Términos de uso
TÉRMINOS DE USO DE ZELLE NETWORK®

Le damos la bienvenida al sitio web, aplicaciones, apps para móvil y otras herramientas de Zelle Network® (el “Sitio”). ¡Gracias por visitar y conocer más acerca de Zelle®!

Para nosotros es muy importante que usted y el resto de nuestros visitantes tengan una experiencia especial al usar el Sitio y que cuando utilice este Sitio, esté plenamente consciente de sus respectivos derechos y obligaciones legales. Por esta razón, hemos creado estos Términos de uso (“Términos”) como los términos jurídicamente vinculantes que rigen su uso de este Sitio. LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO, PUESTO QUE AFECTAN SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES.

El registro y uso de los servicios de Zelle® estarán sujetos a los términos y condiciones específicos del Acuerdo de Servicio del Usuario de Zelle Network®, los cuales se modifican de vez en cuando.

Contenido y resumen

Política de privacidad

  1. Usted acepta estos Términos: - Cada vez que accede o utiliza el Sitio, acepta cumplir estos Términos y cualesquiera otros términos que le sean aplicables.
  2. Actualizaciones a los Términos: - Estos Términos y otros términos publicados en el Sitio cada vez que lo utilice, se aplican para dicho uso, de forma prospectiva. Acepta que podríamos notificarle acerca de los términos actualizados publicándolos en el Sitio.
  3. Capacidad legal: - Usted declara que tiene la capacidad legal para celebrar el acuerdo dispuesto en estos Términos.
  4. Edad: - Usted declara tener al menos dieciocho (18) años de edad.
  5. Debe proporcionar información precisa: - La información que envíe a través del Sitio debe ser correcta. Podemos negarle el acceso al Sitio si identificamos que la información que ha proporcionado es incorrecta.
  6. Aviso de privacidad en Internet: - Usted acepta los términos de nuestra Política de privacidad.
  7. Navegadores de Internet: - Brindamos soporte para ciertos navegadores de Internet únicamente
  8. Descargo de responsabilidad de garantías: - Declaramos nuestro descargo de responsabilidad de garantías y proporcionamos el Sitio “tal como está”.
  9. Limitación de responsabilidad: - Nuestra responsabilidad está limitada.
  10. Marcas registradas y derechos de autor: - Este Sitio está protegido por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad.
  11. Usos autorizados: - Le concedemos una licencia limitada revocable para utilizar el Sitio únicamente para su propio uso no comercial, sujeto a reglas y limitaciones.
  12. Envíos y correos electrónicos: - No aceptamos ideas no solicitadas a través de sus envíos y correos electrónicos, y no pagaremos por ellas.
  13. Envíos solicitados: - De vez en cuando, podríamos invitarlo a enviar contenido al Sitio. No pagaremos por los envíos solicitados.
  14. Reclamos de violación - Si cree que cualquier contenido que aparece en este Sitio viola sus derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, comuníquese con nosotros. Envíe un correo electrónico a copyright@earlywarning.com.
  15. Uso responsable del Sitio: - Puede utilizar el Sitio para propósitos que sean legales únicamente.
  16. Liberación - Usted nos libera de cualquier reclamación relacionada con terceros.<
  17. Abuso del sistema: - Usted no debe abusar del sistema.
  18. Seguridad: - Sus nombres de usuario y contraseñas para este Sitio son para uso personal únicamente y usted es responsable de su seguridad.
  19. Violación de los sistemas de seguridad: -Usted no debe alterar este Sitio, el sistema para el Sitio o las cuentas de otras personas.
  20. Investigaciones: - Zelle® se reserva el derecho de investigar presuntas violaciones a estos Términos.
  21. Servicio: - Para utilizar este Sitio, debe obtener acceso a Internet y pagar cualquier cuota relacionada con dicho acceso. No somos
  22. Reserva de derechos: - Zelle® podría modificar o descontinuar este Sitio en cualquier momento.
  23. Normas locales: - Zelle® no hace ninguna declaración de que el Sitio esté disponible para su uso fuera de los Estados Unidos.
  24. Sitios de terceros: - No somos responsables de terceros ni de su contenido, publicidad, apps o sitios web.
  25. Servicios privados por Internet: - Cualquier sección del Sitio a la que se acceda a través de cualquier servicio privado por Internet está sujeta a las reglas, políticas y normas de dicho servicio.
  26. Conflictos jurisdiccionales: - El Sitio está diseñado para proporcionar información sobre productos en los Estados Unidos.
  27. Elección de derecho aplicable: - La ley de Delaware se aplicará a estos Términos.
  28. Cómo contactarnos: - Zelle® es el propietario y operador de este Sitio. Puede contactarnos en customerservice@zellepay.com
  29. General: - Si se determina que cualquier sección de este acuerdo es inaplicable, el resto de las provisiones seguirán siendo vigentes.

 

  1. Usted acepta estos Términos: Si no acepta cualquiera de estos Términos, incluyendo la Política de Privacidad que se incorpora aquí, no utilice este Sitio. Al utilizar este Sitio se considera que acepta estos Términos irrevocablemente. Algunas secciones del Sitio podrían estar sujetas a más términos y condiciones, los cuales debe leer cuidadosamente antes de utilizar dichas secciones. Dichos términos adicionales no modificarán ni reemplazarán estos Términos en lo que respecta al uso de este Sitio, a menos de que se exprese lo contrario.
  2. Actualizaciones a los Términos: Considere que estos Términos podrían modificarse y volver a emitirse de manera prospectiva, a través de la publicación de los términos actualizados en este Sitio. Usted acepta recibir notificaciones de actualización a estos Términos a través de publicaciones de los Términos actualizados en nuestro Sitio. Le sugerimos visitar la página regularmente para revisar los términos actuales. El uso continuo que haga de este Sitio se considerará como aceptación irrevocable de cualquier modificación.
  3. Capacidad legal: Este es un Sitio para adultos destinado a una audiencia general. Asumiremos (y al utilizar este Sitio usted declara) que cuenta con la capacidad legal para celebrar el acuerdo dispuesto en estos Términos (es decir, que tiene la edad y capacidad mental suficiente, así como el derecho para estar jurídicamente obligado a un contrato).
  4. Edad:  usted declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad.
  5. La información que nos proporciona debe ser correcta:  Para acceder a este Sitio o algunos de los recursos que ofrece, podríamos solicitar que nos proporcione detalles de registro. Es condición para el uso de este Sitio que todos los detalles que nos proporcione sean correctos, actuales y completos. Si identificamos que los detalles no son correctos, actuales o completos, tenemos derecho a negarle el acceso al Sitio, o cualquiera de sus recursos, y cancelar o suspender su cuenta.
  6. Aviso de privacidad en Internet:  Su privacidad es importante para nosotros. Para poder proteger su privacidad de una mejor manera, ponemos a su disposición un aviso que explica nuestras prácticas de manejo de información en Internet y las opciones que tiene para personalizar la manera en la que se recaba su información y se utiliza en este Sitio. Haga clic aquí para consultar dicho aviso, el cual forma parte de estos Términos.
  7. Navegadores de Internet:  Los navegadores actualizados para los cuales brindamos soporte incluyen Internet Explorer 10.x o superior, Safari 3.2x o superior, Firefox 32.x o superior y Chrome 38.x o superior, Mac OSX Safari 5 o superior, Safari para iOS6 o superior, Chrome para iOS, y Chrome para Android.
  8. Descargo de responsabilidad de garantías:  EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, CAPACIDADES, SERVICIOS Y OTROS CONTENIDOS EN EL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN” Y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, EL SITIO, ZELLE®, SU COMPAÑÍA MATRIZ Y CUALQUIER COMPAÑÍA SUBSIDIARIA O AFILIADA DE ZELLE® (“EL GRUPO ZELLE®”) RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, TITULARIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN. EL GRUPO ZELLE® NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO ESTARÁN DISPONIBLES SIN INTERRUPCIÓN O ERROR, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO O LOS SERVIDORES A TRAVÉS DE LOS CUALES SE PONE A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. EL GRUPO ZELLE® NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN RESPECTO AL USO O LAS CONSECUENCIAS DEL USO DEL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, CAPACIDADES, SERVICIOS U OTROS CONTENIDOS EN EL SITIO O CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO AL SITIO RESPECTO A SU EXACTITUD, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD O CUALQUIER OTRA. EL GRUPO ZELLE® NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, CAPACIDADES, SERVICIOS U OTROS CONTENIDOS EN EL SITIO O CUALQUIER SITIO WEB NO VIOLARÁ LOS DERECHOS DE TERCEROS Y EL GRUPO ZELLE® NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN DICHOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, CAPACIDADES, SERVICIOS U OTROS CONTENIDOS DEL SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO WEB. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE LA EXCLUSIÓN DE ALGUNAS O TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS ANTES MENCIONADAS SE APLIQUEN A USTED, LAS EXCLUSIONES ANTERIORES SE LE APLICARÁN EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE.
    TODOS LOS DERECHOS, OBLIGACIONES Y ACUERDOS DEL GRUPO ZELLE® Y CUALQUIER CLIENTE DE ZELLE® RELACIONADOS CON CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE ZELLE® ESTARÁN SUJETOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UN ACUERDO DEFINITIVO DE SERVICIO AL CLIENTE EJECUTADO Y ENTREGADO POR LAS PARTES DE DICHO ACUERDO. SI EXISTE ALGÚN CONFLICTO ENTRE ESTOS TÉRMINOS Y EL ACUERDO DE SERVICIO AL CLIENTE, PREVALECERÁ EL ACUERDO DE SERVICIO AL CLIENTE.
  9. Limitación de responsabilidad:  EL GRUPO ZELLE®, SUS PROPIETARIOS, DIRECTORES, OFICIALES O AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR O CUALQUIER OTRO DAÑO INDIRECTO QUE SURJA DE (I) EL USO O INCAPACIDAD PARA USAR EL SITIO WEB O SU CONTENIDO, (II) CUALQUIER RECLAMO QUE PUEDA ATRIBUIRSE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPRECISIONES EN EL SITIO WEB, LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DESCRITOS O EL CONTENIDO, O (III) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO WEB, LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DESCRITOS, O EL CONTENIDO, INCLUSO SI EL GRUPO ZELLE® HA SIDO NOTIFICADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO WEB, EL CONTENIDO O LOS TÉRMINOS DE USO, SU REMEDIO ÚNICO Y EXCLUSIVO ES DESCONTINUAR EL USO DEL SITIO WEB. EN AQUELLOS ESTADOS DONDE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES PODRÍA NO APLICAR, CUALQUIER RESPONSABILIDAD DEL GRUPO ZELLE®, SUS DUEÑOS, DIRECTORES, OFICIALES Y AGENTES EN DICHOS ESTADOS SE LIMITA Y LAS GARANTÍAS SE EXCLUYEN TANTO COMO LA LEY LO PERMITA, PERO EN NINGÚN CASO PODRÁ EXCEDER $100.00.
  10. Marcas registradas y derechos de autor: Este Sitio y los materiales incorporados por Zelle® en este Sitio (“Material”) están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad (“Derechos de propiedad intelectual”). Algunos de los personajes, logotipos y otras imágenes incorporadas por Zelle® en este Sitio también están protegidas como marcas registradas o no registradas, nombres comerciales o marcas de servicios que le pertenecen a Zelle® o a otros (“Marcas registradas”). Zelle® respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y solicita a los usuarios de este Sitio que también lo hagan.
    No debe copiar o utilizar los nombres, marcas o logotipos de Zelle® o de ninguna de las instituciones financieras de EE. UU. que son nuestros clientes (nuestra “Red de bancos”) de manera total, parcial, modificada o de cualquier otra forma. Algunas marcas registradas, logotipos y marcas de terceros pudieran aparecer en el Sitio, y éstos son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. Zelle® es independiente de su Red de bancos, y ninguno de los términos de cualquier acuerdo entre usted y cualquier banco de dicha red tiene ningún efecto ni relación con estos Términos.
  11. Uso de materiales:  Su derecho a utilizar este Sitio y cualquier Material u otro contenido que aparezca en él está sujeto a su cumplimiento de estos Términos. La modificación o uso del Material o cualquier otro contenido en este Sitio para cualquier propósito que no sea permitido por estos Términos podría ser una violación de los derechos de autor o de marcas registradas protegidas por la ley y por estos Términos, por lo que están prohibidos.
    Puede acceder y mostrar los Materiales y cualquier otro contenido que se muestre en este Sitio para usos no comerciales, personales o de entretenimiento y únicamente para aprender acerca de Zelle®, sus productos y servicios. El Material y el resto del contenido en este Sitio no deben ser copiados, reproducidos, publicados nuevamente, subidos, publicados, transmitidos, distribuidos o utilizados de ninguna forma a menos que Zelle® lo autorice específicamente. Zelle® no le transfiere ningún derecho, titularidad o interés en cualquier contenido del Sitio, ya sea como resultado de su descarga o impresión del contenido, o por cualquier otro motivo. Cualquier autorización que Zelle® conceda para copiar el Material en cualquier sección de este Sitio por cualquier motivo se restringe a la realización de una sola copia para uso no comercial, personal, o de entretenimiento en una sola computadora, y está sujeto a que mantenga intactas todas las notificaciones de derechos de autor o cualquier otra notificación de propiedad. Utilizar cualquier Material en cualquier otro sitio web o ambiente de red computacional está prohibido. No puede utilizar, alterar, copiar, distribuir, o transmitir nuestro contenido del Sitio, o crear otras obras basadas en dicho contenido, excepto en cualquiera de los casos permitidos explícitamente en estos Términos de uso.
  12. Envíos, publicaciones y correos electrónicos:  A Zelle® le interesa recibir sus preguntas y comentarios sobre nuestro Sitio. Sin embargo, Zelle® no acepta, ni considera envíos no solicitados de cualquier tipo (por ejemplo, ideas, tratamientos, conceptos o cualquier otro material), en ningún formato, a través de ningún medio de transmisión (incluyendo correo electrónico). Dichos envíos serán devueltos al remitente sin ser revisados, o serán borrados o eliminados sin ser revisados. Por lo tanto, le pedimos que no realice envíos no solicitados a ningún miembro de Zelle®.
  13. Envíos solicitados: - De vez en cuando, ciertas secciones de este Sitio podrían solicitarle explícitamente el envío de conceptos, historias u otro tipo de contenido (“Envíos solicitados”). En estos casos, lea las reglas específicas u otros términos y condiciones que aparezcan en otros lugares de este Sitio y que rigen dichos envíos (“Otros términos”), puesto que afectarán sus derechos legales. Si no existen Términos adicionales que rijan dichos envíos, entonces se aplicarán estos Términos en su totalidad a cualquier Envío solicitado que realice. EN CUALQUIER CASOS, EL MATERIAL QUE NOS ENVÍE NO SERÁ TRATADO COMO CONFIDENCIAL, PERO DE FORMA EXCEPCIONAL, SÍ MANEJAREMOS DE FORMA CONFIDENCIAL SU INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALMENTE IDENTIFICABLES, INFORMACIÓN DE SU CUENTA BANCARIA E INFORMACIÓN DE SUS TRANSACCIONES. Independientemente de cualquier costumbre o práctica de la industria, no le pagaremos por el uso de cualquier contenido que envíe al Sitio.
  14. Reclamos y violaciones: - Si cree que algún contenido que aparece en este Sitio viola sus derechos de autor, comuníquese con nosotros. Envíe la siguiente información por escrito al Agente de derechos de autor en la dirección listada debajo:
    1. Su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico
    2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que considera que ha sido violada;
    3. El URL exacto o una descripción de cada una de las secciones donde se encuentra el supuesto material en violación;
    4. Una declaración de su parte expresando su creencia de buena fe de que el uso en disputa no ha sido autorizado por usted, su agente o la ley;
    5. Su firma electrónica o física, o la firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en su representación; y
    6. Una declaración suya bajo pena de perjurio de que la información contenida en su notificación es precisa, y de que usted es el propietario de los derechos de autor o que está autorizado para actuar en representación del propietario de los derechos de autor
    7. Copyright Agent Early Warning Services, LLC 16552 N. 90th Street Scottsdale, AZ 85260 copyright@earlywarning.com Zelle® busca conservar todas las exenciones de responsabilidad que pudieran estar disponibles bajo las leyes de derechos de autor, pero no estipula necesariamente que sea un proveedor de servicio tal y como se define en la sección 512© del USC o en cualquier otra parte.
  15. Uso responsable del Sitio: - Le pedimos actuar responsablemente al utilizar este Sitio. Puede utilizar este Sitio y sus contenidos únicamente para fines legales y de acuerdo con la ley aplicable, y está prohibido almacenar, distribuir o transmitir cualquier material ilegal a través de este Sitio. No debe recabar ni almacenar información personal de otros usuarios. Reconoce que almacenar, distribuir, o transmitir material ilegal lo expondrá a una responsabilidad criminal o civil. Acepta que, si algún tercero afirma que cierto material que usted ha contribuido al Sitio es ilegal, la responsabilidad de establecer que es legal recaerá en usted. Comprende y acepta que todos los materiales transmitidos en o a través de este Sitio son responsabilidad exclusiva del remitente, no de Zelle®, y que usted es responsable por todo el material que suba o transmita de cualquier manera en o a través de este Sitio.
    No debe enlazar o conectar de cualquier otra manera nuestro Sitio o cualquier contenido en nuestro Sitio sin una autorización previa por escrito. Acepta que no utilizará este Sitio para cualquiera de estos usos o fines prohibidos:
    • Vender, revender o poner a la venta o reventa cualquier contenido o aspecto de este Sitio;
    • Evadir cualquier medida que utilicemos para prevenir, restringir o limitar el acceso de cualquier otra manera;
    • Utilizar el Sitio para enviar información alterada, engañosa o falsa;
    • Utilizar el Sitio para interceptar, recabar o almacenar información personal de terceros;
    • Utilizar el Sitio para enviar contenido basura, realizar fraude electrónico (phishing) o impactar de cualquier otra forma la operación del Sitio o la integridad del uso del Sitio por parte de Zelle® u otras personas;
    • Acceder, monitorear o copiar cualquier contenido o información del Sitio a través de mecanismos como robots, raspado de pantalla (screen scraping, en inglés), software para minería de datos o herramientas similares, entre otras;
    • Incorporar todo o cualquier parte del Sitio en otros sitios web a través de marcos (frames, en inglés).
    • Descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software o contenido utilizado en cualquier parte del Sitio.
    • Colocar, enviar o transmitir cualquier malware o virus, o usar cualquier programa o técnica maliciosa en relación con el Sitio;
    • Sobrecargar el Sitio, ocasionar que se caiga o intentar hacer que se caiga; y
    • Llevar a cabo cualquier transferencia de datos de alto volumen o uso de ancho de banda elevado relacionado con su utilización del Sitio.
  16. Liberación: Si tiene alguna disputa con uno o más usuarios, nos libera a nosotros (y a nuestra compañía matriz, Early Warning Services, LLC, afiliados y subsidiarias, y a sus respectivos directores ejecutivos, empleados y agentes) de reclamos, demandas, responsabilidades, costos o gastos y daños (actuales y consecuentes de todo tipo y naturaleza, conocidos o desconocidos), derivados o relacionados de cualquier manera con dichas disputas. Al aceptar esta liberación, renuncia de forma explícita a cualquier protección (ya sea legal o de cualquier otro tipo), en la medida que la ley aplicable lo permita, que de alguna otra manera limitaría el alcance de esta liberación a incluir únicamente los reclamos que conoce o sospecha que existen y están a su favor al momento de aceptar esta liberación.
  17. Abuso de sistemas: Sin limitación alguna, acepta no enviar, crear ni responder a los llamados “bombardeo de correos” (es decir, enviar copias de un mismo mensaje a muchos usuarios, o enviar archivos grandes, muchos archivos o muchos mensajes a un mismo usuario con intenciones maliciosas) o enviar mensajes basura (es decir, correos no solicitados para fines comerciales u otros propósitos), o participar en cualquier otra actividad que pudiera afectar negativamente la operación o disfrute de este Sitio por parte de cualquier otra persona. No debe reproducir, vender, revender o explotar de ninguna otra manera algún recurso o el acceso a cualquier recurso contenido en este Sitio.
  18. Seguridad:  Los nombres de usuario y contraseñas utilizados en este Sitio son para uso personal únicamente. Usted es responsable por la seguridad de su nombre de usuario y contraseña (si es que existe). Zelle® tiene derecho a monitorear su nombre de usuario y contraseña, y a su entera discreción, requerir que los modifique. Si utiliza un usuario y contraseña que Zelle® considere inseguro, Zelle® tiene derecho a requerir que lo modifique o a cancelar su cuenta.
  19. Violación de seguridad:  Se prohíbe utilizar cualquiera de los servicios o capacidades relacionadas con este Sitio para comprometer la seguridad o alterar los recursos del sistema o las cuentas. El uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas para adivinar contraseñas, herramientas para descifrar, o herramientas de monitoreo de redes) están estrictamente prohibidas. Si lleva a cabo alguna violación a la seguridad del sistema, Zelle® se reserva el derecho de divulgar sus detalles a los administradores del sistema en otros sitios para ayudarles a resolver incidentes de seguridad.
  20. Investigaciones:  Zelle® se reserva el derecho de investigar presuntas violaciones a estos Términos, incluyendo, entre otros, cualquier violación derivada de un envío, publicación o correo electrónico que realice o envíe a cualquier foro. Zelle® podría reunir información del usuario sospechoso de haber violado estos Términos, y de cualquier otro usuario. Zelle® puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones estén bajo investigación y podría eliminar dicho material de sus servidores si lo considera apropiado y sin previo aviso. Si Zelle® cree, a su entera discreción, que ha ocurrido una violación a estos Términos, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material permanentemente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cancelar cuentas o tomar otras medidas correctivas que considere apropiadas. Zelle® cooperará por completo con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a Zelle® revelar la identidad de cualquier persona que envíe cualquier correo electrónico, o que publique o haga disponible cualquier material que se considere que infringe estos Términos. AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, RENUNCIA Y LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO ZELLE® RESPECTO A CUALQUIER RECLAMO QUE RESULTE DE CUALQUIER ACCIÓN REALIZADA POR CUALQUIER MIEMBRO DEL GRUPO ZELLE® DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES, YA SEA POR PARTE DE UN MIEMBRO DEL GRUPO ZELLE®, O DE LAS AUTORIDADES POLICIALES.
  21. Servicio: Para utilizar este Sitio, debe obtener acceso a Internet y pagar las cuotas asociadas con dicho acceso. Deberá contar con todo el equipo necesario para conectarse al Sitio a través de Internet (incluyendo una computadora, módem, dispositivo móvil, tableta u otros dispositivos de acceso).
  22. Reserva de derechos:  Zelle® se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, todo o parte de este Sitio o cualquier software, capacidades y servicios en este Sitio, con o sin previo aviso, o para establecer lineamientos generales y restricciones respecto a su uso.
  23. Normas locales:  Zelle® no hace ninguna declaración de que los Materiales u otros contenidos en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de los Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados. Si elige acceder al Sitio desde otras ubicaciones, lo hace por iniciativa propia y bajo su propio riesgo. Usted es responsable de cumplir las leyes locales, en la medida que las leyes locales sean aplicables. Acepta específicamente cumplir todas las leyes aplicables respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o del país donde viva.
  24. Sitios de terceros:  Este Sitio podría incluir enlaces a otros sitios en Internet, como la Red de bancos. Dichos sitios no están bajo el control de Zelle® y usted reconoce que (ya sea que dichos sitios estén o no afiliados con Zelle® de cualquier forma) Zelle® no es responsable por el contenido de dichos sitios. Zelle® no puede asegurar su satisfacción con cualquiera de los servicios que obtenga en cualquier sitio de terceros que incluya un enlace hacia o desde Zelle®. Zelle® no declara ni ofrece garantías respecto a la seguridad de cualquier información (incluyendo, entre otras, información de tarjeta de crédito y otros datos personales) que cualquier tercero pueda solicitarle y usted renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo en nuestra contra respecto a dichos sitios. Le sugerimos llevar a cabo la investigación que considere apropiada antes de proceder con cualquiera de estos terceros.
    Usted reconoce y acepta que, si utiliza dichos enlaces, estará sujeto a los términos de uso de dichos terceros, su información de política de privacidad o su política de seguridad de la información, o cualesquiera otros términos, políticas, condiciones o acuerdos aplicables a dicho sitio de terceros.
  25. Servicios privados por Internet:  Cualquier sección de este Sitio a la que se acceda a través de cualquier servicio privado por Internet está sujeta a las reglas, políticas y lineamientos de dicho servicio privado por Internet.
  26. Conflictos jurisdiccionales:  Los Materiales y el resto del contenido de este Sitio se presentan con el fin de proporcionar información relacionada con productos disponibles en los Estados Unidos y en otros lugares.
  27. Elección de derecho aplicable:  Con excepción de la Sección 10 que será interpretada de acuerdo con la FAA, estos Términos se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes del estado de Delaware.
  28. Cómo contactarnos:  Este Sitio es controlado y operado por Early Warning Services, LLC, ubicado en 16552 N. 90th Street, Scottsdale, AZ 85260. Envíe cualquier comentario o queja acerca del Sitio a customerservice@zellepay.com. Envíe cualquier pregunta relacionada con la privacidad a privacyoffice@earlywarning.com.
  29. General:  Si cualquier provisión incluida en estos Términos es ilegal, nula o inaplicable por alguna razón, entonces dicha provisión se considerará separable respecto a este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad del resto de las provisiones. Este es el acuerdo completo entre usted y Zelle® relacionado con todos los asuntos contenidos aquí y en el Sitio.