Procesamiento de citaciones
Instrucciones para entrega de citaciones, órdenes judiciales y órdenes de cateo a Early Warning Services, LLC

**Lea la información a continuación cuidadosamente. Estas instrucciones se aplican al atender citaciones de terceros presentadas a Early Warning Services, LLC ("Early Warning") en asuntos en los que Early Warning no está involucrada. Otro tipo de documentos legales, como reclamaciones civiles, o documentos presentados a empleados de Early Warning, no se aceptan en la dirección y/o correo electrónico señalado en la Sección IV de abajo, y en cambio deben presentarse a nuestro Agente registrado para el servicio de procesamiento: COGENCY GLOBAL INC. Puede encontrar la dirección más actual para Cogency Global Inc. en su estado visitando: https://www.cogencyglobal.com/hubfs/cogencydocs/Cogency_Registered_Agent_Addresses.pdf


I. CITACIONES, ÓRDENES JUDICIALES Y ÓRDENES DE CATEO

A. Atención a citaciones.

Las citaciones, órdenes judiciales y órdenes de cateo que soliciten registros (a los que se refiere en conjunto como “citación” o “citaciones”), enviadas por agencias policiales, cortes o agencias reguladoras federales, estatales o locales en los Estados Unidos, pueden ser atendidas por Early Warning Services, LLC (“Early Warning”) enviando la citación a través de correo electrónico seguro EWS a subpoena@earlywarning.comO a nuestro Agente registrado para el servicio de procesamiento: COGENCY GLOBAL INC. Puede encontrar la dirección más actual para Cogency Global Inc. en su estado visitando: https://www.cogencyglobal.com/hubfs/cogencydocs/Cogency_Registered_Agent_Addresses.pdf.  

COGENCY GLOBAL INC. no aceptará citaciones enviadas por correo electrónico o facsímil. Envíe preguntas sobre la presentación de documentos a los contactos en la Sección IV de abajo, y no a COGENCY GLOBAL INC.

B. Procesamiento de citaciones.

1. Todas las citaciones deben incluir:

  1. El nombre completo, título, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono de la persona y/o entidad que emite la citación; y
  2. El nombre completo, título, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono de la persona a quien deben enviarse los documentos de respuesta.
  3. Pago de cuotas aplicable en la jurisdicción que corresponda, pagadero a: Early Warning Services, LLC.
  4. No se aceptarán citaciones que no contengan la información anterior.

2. Las citaciones que soliciten informes del consumidor están sujetas a la Ley Federal de Informe Imparcial de Crédito (“FCRA”, por sus siglas en inglés) y deben

  1. Cumplir con las provisiones correspondientes de la FCRA, incluyendo 15 U.S.C. § 1681b.
  2. Contener información suficiente para identificar la información de respuesta (es decir, nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, número de seguro social, etc.)
  3. No se aceptarán citaciones que no contengan suficiente información de identificación o sin un propósito permisible bajo la FCRA.

 

3. Las citaciones que soliciten información sobre transacciones de pagos deben:

  1. Contener información de inscripción (número de teléfono o dirección de correo electrónico) ya sea del remitente o del destinatario del pago.
  2. Contener otra información suficiente para identificar la información de respuesta (es decir, el nombre del remitente o destinatario, fecha, hora y monto de la transacción, nombre de la institución financiera, número de confirmación de la transacción).
  3. No se aceptarán citaciones que no contengan la información de inscripción.

II. ATENCIÓN A ACCIONES CIVILES 

1. Estas instrucciones no se aplican a:

  1. La atención a acciones civiles contra Early Warning o sus subsidiarias;
  2. Solicitudes de Reportes del consumidor realizadas por o a nombre de individuos. Visite https://www.earlywarning.com/consumer-information para obtener información sobre Reportes del consumidor.

2. La atención a procesos para asuntos civiles debe llevarse a cabo de acuerdo con las reglas aplicables a la jurisdicción del caso pendiente.


III. TIEMPO DE RESPUESTA 

1. Aunque Early Warning generalmente responde a citaciones dentro de los 30-40 días de su recepción, debido a los acontecimientos relacionados con el nuevo coronavirus COVID-19, nuestros tiempos de respuesta podrían ser considerablemente más largos, y variarán dependiendo del alcance de la citación y el tipo de información solicitada.    

2. Early Warning se reserva el derecho de negarse a atender citaciones que sean inválidas, demasiado generales, indebidamente gravosas, vagas o que impliquen asuntos de privacidad, privilegio legal u otras preocupaciones legales.


IV. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene preguntas sobre documentos legales, contacte a Asistencia con litigios en:

Early Warning Services, LLC
Attn: Litigation Support
16552 N. 90th Street
Scottsdale, AZ 85260
Correo electrónico: Paralegal@earlywarning.com

Si tiene preguntas sobre citaciones, contacte a Procesamiento de citaciones en:

Early Warning Services, LLC
Attn: Subpoena Processing
16552 N. 90th Street
Scottsdale, AZ 85260
Correo electrónico: subpoena@earlywarning.com