Divulgación y consentimiento de firma electrónica (E-Sign)

Divulgación y consentimiento de firma electrónica (E-Sign)

DEBE ACEPTAR ESTE ACUERDO DE CONSENTIMIENTO DE E-SIGN PARA REGISTRARSE EN LOS SERVICIOS DE ZELLE NETWORK®.

Esta Divulgación y consentimiento de E-sign (“Consentimiento de E-sign”) se aplica a todos los registros y comunicaciones para los servicios proporcionados en el sitio web, aplicaciones, apps móviles y otras herramientas de Zelle Network®. “Registros y comunicaciones” se refiere al Acuerdo de servicio de usuario de Zelle Network® (el “Acuerdo de servicio”) entre usted y Zelle® para los servicios de Zelle® descritos en el Acuerdo de servicio, así como cualquier modificación o corrección a dicho acuerdo; cualquier política, aviso o divulgación; y cualquier otra información que la ley nos obligue a proporcionarle por escrito.

a.   Los registros y comunicaciones podrían proporcionarse de forma electrónica. You agree that we may provide you with Records and Communications in electronic format. Usted acepta que podríamos proporcionarle registros y comunicaciones en formato electrónico. Su acuerdo para recibir registros y comunicaciones electrónicas incluyen, entre otros:

  • Todas las divulgaciones y comunicaciones legales y regulatorias para los servicios de Zelle®;
  • Avisos y divulgaciones sobre algún cambio en los términos que rigen el uso de los servicios de Zelle®;
  • Políticas y avisos de privacidad.

b.   Envío de registros y comunicaciones en formato electrónico. Todos los registros y comunicaciones que le enviamos en formato electrónico podrán ser proporcionados (i) por correo electrónico, (ii) a través de su acceso a un sitio web designado en el aviso por correo electrónico que Zelle® le haya enviado, o (iii) conforme la ley lo permita, a través de su acceso a un sitio web, generalmente designado con anticipación para dicho propósito.

c.   Cómo cancelar su consentimiento. Puede cancelar su consentimiento para recibir registros y comunicaciones en formato electrónico contactándonos en customerservice@zellepay.com. Una vez que hayamos procesado su solicitud para cancelar su consentimiento para recibir registros y comunicaciones en formato electrónico, se suspenderá su acceso y uso de los servicios de Zelle®. Cualquier cancelación de su consentimiento para recibir registros y comunicaciones electrónicas entrará en vigor sólo hasta que hayamos tenido un período de tiempo razonable para procesar su cancelación.

d.   Cómo actualizar su información.. Usted es responsable de proporcionar dirección de correo electrónico, información de contacto u otra información relacionada con este Consentimiento de E-sign y con los servicios de Zelle® que sea verídica, precisa y completa, y de mantener y actualizar dicha información de manera oportuna. Puede actualizar su información a través de nuestro sitio web.

e.   Requerimientos de hardware y software.. Para poder acceder, leer y conservar los registros y comunicaciones electrónicas que ponemos a su disposición, debe contar con:

  • Un navegador de Internet para el soporte adecuado, entre ellos: Internet Explorer 10.x o superior, Safari 3.2.x o superior, Firefox 32.x o superior y Chrome 38.x o superior, Mac OSX Safari 5 o superior, Safari para iOS 6 o superior, Chrome para iOS, y Chrome para Android;
  • Capacidad de almacenamiento electrónico local para conservar registros o comunicaciones, o una impresora para imprimirlos;
  • Una dirección de correo electrónico válida y software para acceder a dicha cuenta de correo electrónico;
  • Uno o más dispositivos actualizados (es decir, computadoras, tabletas, teléfonos móviles, etc.) que puedan conectarse a Internet y para los cuales Zelle® pueda brindar soporte;
  • Un sistema operativo capaz de recibir, acceder y mostrar registros y comunicaciones de nuestra parte en formato electrónico a través de correo electrónico en formato de texto, o acceso a nuestro sitio web utilizando un navegador con soporte.

f.   Solicitud de copias en papel. No le enviaremos copias en papel de ningún registro o comunicación a menos que lo solicite o si lo consideramos apropiado. Puede obtener una copia en papel de sus registros y comunicaciones electrónicas imprimiéndolas por su cuenta o solicitando que le enviemos una copia en papel por correo postal. Para solicitar que le enviemos por correo una copia en papel de algún registro o comunicación en particular, contáctenos en customerservice@zellepay.com. Asegúrese de indicarnos que está solicitando una copia en papel de algún registro o comunicación particular. No cobramos ninguna cuota por proporcionarle una copia en papel de registros y comunicaciones.

g.   Registros y comunicaciones por escrito. Todos los registros y comunicaciones en formato electrónico o en papel que le enviemos se considerarán “por escrito”. Debe imprimir o descargar una copia de este Consentimiento de E-sign para sus propios registros, así como de cualquier otro registro o comunicación que sea importante para usted.

h.   Ley federal. Reconoce y acepta que usted está proporcionando este Consentimiento de E-sign en relación con una transacción que afecta el comercio interestatal sujeto a la Ley Federal de Firmas Electrónicas en el Comercio Mundial y Nacional, y que tanto usted como Zelle® tienen la intención de que dicha Ley aplique en la mayor medida posible para validar nuestra capacidad de realizar negocios con usted a través de medios electrónicos.

i.   Suspensión/cambios. Zelle® se reserva el derecho, a su entera discreción, de descontinuar la provisión de registros y comunicaciones electrónicas, o de suspender o cambiar los términos y condiciones bajo las cuales proporcionamos registros y comunicaciones electrónicas. Le enviaremos una notificación en caso de que ocurra dicha suspensión o cambio, conforme la ley lo requiera.

j.   Consentimiento.. De acuerdo con la presente, usted declara su consentimiento afirmativo para recibir registros y comunicaciones electrónicas tal como se describe en este Consentimiento de E-sign. Además, declara que su computadora y otros dispositivos satisfacen los requerimientos de hardware y software especificados arriba y que ha proporcionado a Zelle® una dirección de correo electrónico actual donde podemos enviarle registros y comunicaciones electrónicas.